Hola mamás y papás, celebramos la llegada del verano con una fiesta del agua, divertida y sana, ya que las mamás de la ampa nos han traido fruta fresca para desayunar. Bueno, algunas chuches también han caido, pero claro, estamos de celebración jeje.
Hemos pasado una mañana muy bonita y fresquita, ya solo nos quedan 2 días de clase y ya siento ese pellizquito de tristeza. La vida me ha regalado su compañia estos tres años, para mí serán recordados como los peques de los corazones de colores, del color de la amistad y la alegría, del color del chocolate y del color del sol con su sonrisa; del "I am happy", y las coreografías zumberas. Y como no destacar tres años maravillosos donde el apoyo de las familias ha sido incondicional y siempre positivo.
Como dije en la gradu, "tenemos la receta perfecta para la felicidad...sí, así de fácil, sin necesidad de buscar métodos superinnovadores, esta es la base de la felicidad, ver el vaso medio lleno. Así que, sonreid que la vida vuela!!...vale la pena ser feliz!! y como despedida, nuestro saludo más emotivo...NAMASTE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario